ACERCA DE MÍ

Renato Ríos fotos

Dos hechos que marcaron mi vida fueron el fallecimiento de mis abuelos. Tenía tan solo 9 años cuando falleció mi abuelo paterno, pero aun así me cuestiona la vida, ¿para qué vivimos? Pregunta a la cual encontré respuesta años más tarde, cuando murió mi abuelo materno.

Mientras cursaba la educación secundaria carecía de motivación, concentración y confianza. Además, hubo un periodo en el que fui objeto de burlas, pero para ser sinceros casi todos son en algún momento. Todo esto me llevó a buscar un cambio, a querer mejorar en cada aspecto de mi vida. Así que en el año 2016 inicie con esta transformación personal. Arranque por modificar mi físico. Haciendo ejercicio 3 veces por semana, tan solo hacía 3 o 4 flexiones de brazos y me detenía. Pero eso fue suficiente para que pusiera en marcha la rueda del cambio.

Lo que aprendí y apliqué en mi vida me transformó totalmente, al día de hoy considero que lo único que mantengo es mi nombre. Deseo compartir con otros mi experiencia, conocimiento y herramientas, con el fin de ayudar a que tengan la vida que desean.