
Dos hechos que marcaron mi vida fueron el fallecimiento de mis abuelos. Tenía tan solo nueve años cuando falleció mi abuelo paterno. Pero, aun así, me cuestione la vida, ¿para qué vivimos? Pregunta a la cual encontré respuesta años más tarde, cuando murió mi abuelo materno.
Mientras cursaba la educación secundaria carecía de motivación, concentración y confianza. Además, hubo un periodo en el que fui objeto de burlas, pero para ser sinceros casi todos son en algún momento. Todo esto me llevó a buscar un cambio, a querer mejorar en cada aspecto de mi vida. Así que en el año 2016 inicie con esta transformación personal. Arranque por modificar mi físico. Haciendo ejercicio 3 veces por semana, tan solo hacía 3 o 4 flexiones de brazos y me detenía. Pero eso fue suficiente para que pusiera en marcha la rueda del cambio.
Lo que aprendí y apliqué en mi vida me transformó totalmente, al día de hoy considero que lo único que mantengo es mi nombre. Mi objetivo es poder compartir mis experiencias, conocimientos y herramientas con otras personas, con el objetivo de ayudarles a tener la vida que desean.