ACERCA DE MÍ

Mi nombre es Renato Ríos y esta es mi historia.

Apenas tenía nueve años cuando mi abuelo paterno nos dejó. A esa corta edad, ya me cuestionaba sobre el propósito de la vida. ¿Cuál es nuestro propósito en este mundo? Esta pregunta me acompañó hasta que, años más tarde, encontré respuesta con la partida de mi abuelo materno.

Durante mis años de educación secundaria, no tenía motivación, concentración ni confianza. Además, sufrí burlas y acoso, algo que suele suceder en algún momento de la vida de casi todos. Pero en lugar de ser víctima de las circunstancias, decidí que era hora de cambiar y mejorar en todos los aspectos de mi vida.

Así fue como, en el año 2016, di inicio a una transformación personal que cambió mi vida para siempre. Comencé por moldear mi físico, con una modesta rutina de ejercicios. No obstante, ese modesto comienzo resultó ser suficiente para poner en marcha cambios más grandes.

Las lecciones aprendidas y aplicadas en mi vida tuvieron un impacto transformador tan profundo que, a día de hoy, apenas reconozco al individuo que solía ser.

Mi objetivo, en este punto de mi travesía, es compartir mis experiencias, conocimientos y herramientas con personas como tú, para que, al igual que yo, alcances la vida que siempre has deseado.

Salir de la versión móvil